Nosotros

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

La isla de San Andrés se encuentra a 700 km de la costa colombiana, una perla en el océano que combina la influencia de ingleses, africanos, españoles, piratas y corsarios en una cultura llena de magia y color, que se mueve al sonido irresistible del reggae y calipso. Es el lugar ideal para bucear, practicar deportes acuáticos y ecoturismo o simplemente relajarse y descansar.

Más de cuarenta magníficos puntos de buceo, algunas de las mejores playas del Caribe y un mar azul profundo que brilla con los siete colores y el lila del sol. Adicional a una naturaleza virgen e intocable cuenta con personas sonrientes y generosas  llenas de sabrosura, y estos son solo algunos de los encantos de las islas San Andrés, Providencia y Santa Catalina en el Caribe colombiano.

Los visitantes se deleitan con la brisa marina, las palmeras cargadas de coco y las playas de arena blanca que enmarcan fotográficos atardeceres en estas isla paradisíaca.

Pueden explorar la cueva del pirata Morgan, sumergirse en el arrecife de coral o visitar los grandes centros comerciales libres de impuestos.

Ciertamente escucharán a los isleños hablando en “Creole” o criollo, una mezcla de dialectos isabelinos en inglés, español y africano. Hablan inglés moderno y español también.

La unión de diversas culturas que hace tan fascinantes a San Andrés ha dejado su huella en la música de las isla. Tanto la noche como el día cobran vida con los ritmos de reggae, reggaeton, raga, soca, calypso, merengue, salsa y vallenato. Todos son los sonidos de nuestra isla.

Las sonrisas acogedoras y el constante compromiso con nuestros huéspedes hacen que Casa Iguana del Mar sea el lugar ideal para una experiencia inolvidable en la isla mas linda de Colombia.